martes, 13 de julio de 2010

Sr.Cerebro

¿Por qué coño tengo que pensar, pensar y pensar por todo, por cualquier tontería, por cualquier detalle, por cualquier palabra...? No puedo ser una persona normal ni para eso. En vez de estar feliz, ando comiéndome la cabeza... Soy un caso aparte de verdad. Me deprimo y me dan ganas de olvidarme de todo, pero no puedo, ¿por qué? Porque estoy enfermando de amor.
Enfermando porque siempre me pasa lo mismo. Yo quiero estar alegre y disfrutar del momento, pero eso es mucho pedir al Sr.Cerebro que está encerrado en mi cráneo. Lo tengo claro, sirvo para querer, pero no para ser querido, y si alguien me quiere, dejará de hacerlo, por mi culpa... Ya esto me ha pasado, y no puedo decir: no, no es mi culpa, es del cerebro... Porque el cerebro se supone que es mío, entonces, si es mi culpa.
Al final, todas me odiarán, ahora no me importan tanto las demás, porque volví a "enamorarme" de una... La que acabará odiándome, o no, si consigue entenderme y ayudarme...¡Dios! Estoy dando por hecho que estaré con ella por lo que acabo de decir...¿Qué hago? ¿Dejo que el sentimiento se "rebaje" para así conservar una buena amiga o sigo "aumentádolo" para conseguir que me odie?
Puede que esté exagerando, seguro que sí, ¡¡¡puto paranoico de mierda!!!
Lo que está calro es que yo no puedo renunciar a lo que siento, así que.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario