Viendo las noticias hoy...
“Un hombre de color negro de origen africano recibió una paliza hace ya tiempo de la que quedó parapléjico del tronco y de las extremidades, por ser de ese color”.
Bueno, a ese hijo de puta(lo siento por su madre...) que ha cometido semejante atrocidad le han caído simplemente 10 años de cárcel y pagar una cantidad de dinero algo alta a la víctima. Ésta es la justicia, ¿Acaso el dinero va a acabar con la paraplejia de ese pobre hombre? ¿Acaso se va a acabar el racismo así, encarcelando a un fascista 10 años de mierda? ¡No! Aún hay gente suelta con ideas racistas, prejuiciosas y fascistas por las calles, y más ahora en estos tiempos que pasamos… es preocupante...(La gente se confunde de enemigo y ataca al más débil).
No he podido evitar que alguna lágrima empapara mis ojos, lágrimas de pena, que luego esas lágrimas se transforman en lágrimas de rabia, de odio, de ira, de venganza, hacia ese tipo de gente, o mejor dicho, GENTUZA...
¿Cómo pudo hacer ese cabrón lo que hizo, con una persona que venía a trabajar simplemente, sin meterse con nadie, a mantener a su familia, a salir de la pobreza de su continente, a tener una vida mejor, a buscar un futuro ......? ¿Dónde está la coherencia del ser humano?
La indignación se volvió a apoderar de mí, y la rabia se va acumulando en mi cabeza, en mis brazos y en mis piernas, en todo el cuerpo... ¿qué coño hago? ¿venganza o "silencio"?... Me diréis que "silencio", pero, ¿por qué?, ¿por qué otra vez más? ¿por qué aguantar todo esto? ¿por qué? .......................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario