Cuando un país ejerce su soberanía y utiliza un sistema económico diferente al imperante, es decir, al capitalismo, va a estar en el punto de mira de los mass-media(medios de comunicación) y será desprestigiado al máximo.
Nunca hablan de la "Operación Peter Pan", llevada a cabo por EEUU en los primeros años de la Revolución, donde se robaron miles de niños cubanos para instaurarlos en Miami.
Tampoco hablan del sabotaje en 1960 al buque francés La Coubre en el puerto de La Habana, con 101 personas muertas.
Ni de la invasión de Playa Girón en 1961, con participación de la Marina de Guerra Estadounidense, donde murieron 176 personas, quedaron heridas 300, y 50 con incapacidades graves.
Menos hablan de Posada Carriles, cubano ex-agente de la CIA(en la fotografía de arriba, junto con las Damas de Blanco), residente en Miami en plena libertad, que secuestró el avión civil de Cubana de Aviación, donde murieron 73 personas.
Tampoco van a hablar de la aparición intrigante de un virus llamado dengue hemorrágico, que fue más tarde descubierta la implicación de Ramón Saúl Sánchez Rizo, residente en Miami, en la introducción de este virus que causó 158 muertes(entre ellos, 101 niños) y 144.000 personas infectadas en cuatro meses.
Nunca escuché hablar de los siete atentados con bomba contra hoteles turísticos de La Habana, en los que murió Fabio Di Celmo, turista italiano.
Todas estos datos son varios, ya que la cifra total de muertes asciende a 3.500 personas, además de 2.100 personas con incapacidades graves...
Para saber más información sobre todos estos crímenes perpretados desde Miami, cinco cubanos comenzaron una investigación en Miami, los cuales están presos(excepto uno, que salió hace poco, y se encuentra en "libertad" vigilada sin poder regresar a Cuba) en EEUU desde 1998.
Además, existe el impedimento que hace el bloqueo económico asesino de EEUU, que impide la entrada de muchísimos productos y medicamentos, entre ellos, anestésicos, esos que se usan para coser una brecha, por ejemplo.
En total, 90 MILLONES DE DÓLARES no están en Cuba debido al bloqueo.
¿TODO ESTO POR QUÉ?
Porque EEUU no aguanta que a 90 millas exista un país, con sus fallos y errores, como todo proceso tiene, que ha conseguido soberamente ser el ÚNICO PAÍS DE LA TIERRA con economía sostenible, es decir, una economía donde todos los habitantes de la isla tienen las necesidades básicas cubiertas, junto al respeto hacia el medio ambiente, sin superar la huella ecológica.
Cuando fue el terremoto de Haití, comenzó la "cooperación" de los países capitalistas occidentales, haciendo campañas televisivas y telefónicas para "ayudar" a Haití, donde ni la mitad del dinero llegó. Pero poco dijeron de que ANTES de este terremoto, ya había médicos cubanos ayudando, porque Haití era pobre antes del terremoto también.
BASTA DE DEMAGOGIA BARATA, o gratis, y de hacer el favor a los grandes medios de comunicación de masas que tienen el único objetivo de perpetuar sus intereses económicos a cambio de engañar a las personas contándoles cuentos de que Cuba es una dictadura.
Ésta es la verdadera población de Cuba, no las Damas de Blanco que salen en la TV, y que son muy amigas de Posada Carrilles (el de las foto de arriba)...
¡CUBA VA, CUBA VENCERÁ! ¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!
¡A POR OTROS 50 AÑOS, CARAJO!
MÁS BLOGS: http://rebelde-sinpausa.blogspot.com.es/2012/05/la-revolucion-cubana-cuestiones-y.html?spref=tw
Si quieren información VERDADERA sobre Cuba: http://www.cubainformacion.tv/
No hay comentarios:
Publicar un comentario