El amor no es sólo un "te quiero", un "te necesito", un "te amo", es mucho más. El amor se demuestra día a día, con tus actos, tus gestos, tu actitud hacia la otra persona. Muchas tienen la ligereza de decir estas palabras sin analizarlas antes, sin ver si de verdad pueden decírselas a la otra persona, sin pensar en por qué las dicen... Para mí, esto del amor es algo más complejo.
No por decirlas quieres más a la otra persona, que no digo que quien las diga no las sienta, pero muchísimas personas las dicen, incluso en público, y luego, cuando pasa algo de tiempo, no mucho, odia a la otra persona y no quiere saber nada de ella, cuando antes "la amaba".
Una persona te puede gustar, puedes quererla mucho, tenerla mucho cariño, y esas palabras pueden ser un plus para demostrar ese amor y esa empatía, pero no deben ser TODO. Hay personas que aunque no las digan, sienten cariño y quieren estar con esas persona, incluso a lo mejor más que las personas que sí las dicen...
Hay que tener más cuidado con ellas, hay que saber cuándo decirlas, porque aunque sean simples palabras, pueden significar mucho para la otra persona, y puede que tú no las digas con la mismas ganas que con las que las escucha la otra persona.
Hay que saber por qué estás con la otra persona, no debes dejarte llevar NUNCA por la pasión, no es buena guía para los sentimientos, siempre acaba llevándote hacia la obsesión.
La ilusión del principio es normal, pero tienes que saber controlarte un poco y pensar en el por qué... En qué te gusta de la otra persona, en cómo te sientes con ella, en si eres tú mismo o te privas por lo que pueda pensar, en cómo te valora, en si la valoras tú, en muchísimas cosas que la pasión y la obsesión no te dejan ver. Intenta sentir algo de una forma sana, intenta no "morirte" si ella no está.
Hay que demostrar el amor con actos, con gestos, con TIEMPO. El tiempo es algo muy importante, es quien demuestra el verdadero amor, pero tampoco hay que pensar mucho en que pase el tiempo, porque crea incertidumbre, que no es buena para las mentes. Hay que disfrutar cada momento con la otra persona, avivar la llama día a día, pero contrólala, que también puede llegar a quemar, todo tiene un término medio.
PD: Os quiero, os necesito, os amo jajaja
Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la profunda y genuina belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio, será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos....