lunes, 21 de junio de 2010

Alguien diferente..

Sí, ¡por fin!, como dice el título, "Alguien diferente".
Es una persona interesante, con la que se puede hablar, mantener conversaciones durante largos ratos, aprender cosas nuevas... No es una persona como el resto de adolescentes, parece como si su cerebro y su personalidad se hubieran desarrollado antes que el del resto y hace que vea las cosas desde otro punto de vista. Es una persona curiosa, atrae con su forma de vestir y su aspecto, parece que le gusta aprender, eso está muy bien, "el saber no ocupa lugar" (como dice mi madre).
Me sorprende y me fascina que haya jóvenes así, es una esperanza para seguir adelante, y sobretodo hace que se llene el vacío esas noches en las que me aburro hablando tonterías con el resto de jóvenes. Hay algunos que también merecen la pena, muy pocos, pueden contarse con los dedos de una mano, ¡y voy sobrado!
Yo creo que tengo suerte de tener a alguien así cerca mía, me refiero al lugar dónde vivimos... y... también a un cierto cariño que tengo hacia esa persona jóven...
No sé, quisiera conocerla más y coger más confianza, el tiempo dirá todo, como en todas las cosas! Aunque a veces soy algo impaciente.
:)
Una luz pequeñita dentro de un lugar muy oscuro, pero que se divisa, ¡claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario